¿En dónde puedo estudiar gastronomía en Villahermosa?

Estudiar gastronomía en Villahermosa puede convertirse en una gran idea de negocio, en sí en cualquier lugar si cuentas con la preparación académica adecuada. ¡Decide correctamente!

Villahermosa es la capital del estado de Tabasco con impresionantes atractivos turísticos como la ruta sagrada del cacao, la zona de la Chopantla, hogar de vestigios arqueológicos mayas (Malpasito, Comalcalco y La Venta), que por si fuera poco destaca como un centro de negocios y administración de la industria petrolera y del sureste de México; además goza de ser la conexión entre la Ciudad de México y ciudades importantes como Cancún, Mérida, Campeche, Oaxaca y Ciudad del Carmen.

Toda profesión es un negocio.

Al igual que un empresario que ahora recibe ganancias de los servicios y/o productos que oferta, para poner en marcha su empresa necesito realizar una inversión, valerse y rodearse de los medios y las personas correctas; tú necesitaras invertir tiempo y recursos, rodearte de profesionistas altamente capacitados que te guíen e instruyan correctamente y por supuesto, cursar la carrera en la mejor institución para que a fututo el fruto de tu trabajo te permita vivir cómodamente.

Estudiar gastronomía en Villahermosa en una institución reconocida y avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP), de gran trayectoria, te brindará las herramientas para que al terminar puedas emprender tu propio negocio de comida ya sea gourmet, de especialidades, casual, pastelería, snaks, a la mesa o a domicilio.

Al estudiar gastronomía en Villahermosa aprenderás de Contabilidad, Administración de Establecimientos de Alimentos y Bebidas, Costos, Mercadotecnia, Almacenes y Compras, Derecho y Recursos Humanos, además de Cocina Internacional, Prehispánica, Repostería y Panadería, esenciales para cualquier negocio de esta índole.

¿Te interesa cursar está carrera en Villahermosa? La Licenciatura en Gastronomía se imparte en la Universidad Valle del Grijalva (UVG), que forma parte de la red nacional Aliat Universidades. Contáctanos a través de nuestro sitio en Facebook: https://www.facebook.com/uvgoficial/?fref=ts Twitter: https://twitter.com/soy_uvg a nuestro teléfono 01800 288 9884 o WhatsApp +55 1053 4335

¡Estudia en la institución universitaria de mayor tradición en el sur de la República Mexicana! ¡UVG! ¡Te esperamos!

UVG Universidad

Cuenta de empresa

¡Hola! Te brindamos información para nuevo ingreso

Alumno de UVG