Razones para estudiar Administración de Empresas en UVG

En UVG sabemos que la Administración de Empresas, como área de estudio y campo laboral, siempre ha sido de gran relevancia para la vida y funcionamiento de las organizaciones. No por nada se ha convertido en una de las carreras más estudiadas y con gran empleabilidad.

La Administración de Empresas se caracteriza por su relación con la economía y las finanzas, además de adentrarse en algunas otras áreas como la contabilidad y la mercadotecnia. Por esta razón, es que se ha convertido en una materia tan amplia, versátil y solicitada.

Realmente son muchas las razones para estudiar esta profesión, pero no solo debe tratarse de eso, sino de las ventajas que te brinda la institución que elijas, por ello, hoy te hablamos de las razones por las que estudiar Administración con nosotros es tu mejor opción.

También puedes leer: El costo de no estudiar una carrera universitaria

¿Por qué estudiar Administración de Empresas en UVG?

En Universidad Valle de Grijalva (UVG) nos hemos caracterizado por nuestro compromiso por brindar educación de calidad enfocada a las competencias, por lo que egresarás con las herramientas necesarias para desenvolverte en el mundo laboral.

Por otro lado, al estudiar con nosotros gozarás de programas que te ayudarán a continuar con tus estudios, entre ellos:

• Embajadores Aliat. Este programa se basa en descuentos acumulables en tus colegiaturas y aplica por un ciclo escolar. Por cada amigo que se que se inscriba bajo tu recomendación, obtendrás 10% de descuento acumulable hasta 70%.
  • Contamos con diferentes becas a las que podrías tener acceso una vez que te inscribas a la Licenciatura en Administración de Empresas, entre ellas: beca académica, descuento familiar, convenios, colaboradores Aliat, descuento pase automático o beca fundación.
  • Si requieres apoyo financiero como préstamos, créditos, descuentos y otros beneficios, aquí encontrarás la información que necesitas.
  • Programa de créditos. Este financiamiento es ideal para cubrir total o parcialmente el costo de tu colegiatura universitaria y liquidar al finalizar tus estudios, lo que te da la posibilidad de tener mayor liquidez con pagos mensuales menores.
  • Bolsa de empleo Aliat. Te ayudaremos a encontrar excelentes oportunidades laborales que te permitirán adquirir experiencia mientras cursas la carrera, lo mejor de todo es que será con flexibilidad de horario, por lo que no tendrás que descuidar tus estudios.

También puedes leer: 5 Retos de la administración de empresas en la actualidad

Además, contamos con un plan de equivalencia de materias para aquellas personas que cambiaron de escuela o desean retomar sus estudios tras un largo periodo, así como con planes educativos enfocados a la empleabilidad y el emprendimiento.

Inicia tu camino profesional en UVG?

¿Qué te han parecido todos nuestros beneficios? Sin duda, todos tienen como objetivo impulsar tu desarrollo y convertirte en un/a gran profesional de Administración de Empresas.

Recuerda que toda nuestra oferta educativa cuenta con validez y reconocimiento oficial de la SEP, por lo que tu título tendrá gran valor ante las organizaciones.

Una vez con esto, te invitamos a contactarnos e iniciar tu etapa universitaria en UVG, donde la carrera en Administración dura 9 cuatrimestres en modalidad presencial. Lo único que tienes que hacer es contactarnos vía WhatsApp. Te atenderemos con gusto y aclararemos todas las dudas que te surjan con respecto a esta u otra licenciatura de tu interés.

Imagen enlace a whatsapp

Escrito por Rodrigo Camarena