Voy a estudiar Gastronomía, ¿es buena idea?

Uno de mis más grandes sueños siempre fue viajar y que me pagaran por hacerlo. Es por eso que voy a estudiar Gastronomía, porque al ejercerla me abre muchas oportunidades para realizar mis metas y cumplir mi propósito de viajar. Al igual que yo, ven y descubre los grandes beneficios que la carrera de gastronomía trae para ti.

Además de ser una carrera totalmente accesible, tiene muchas ventajas en el campo laboral. Puedes ser desde un chef, hasta dirigir tu propio restaurante. Incluso tendrás la oportunidad de viajar a muchos centros turísticos tanto nacional, como internacionalmente. En todo el mundo existe el turismo y esta carrera te da demasiadas oportunidades de desarrollarte en el ambiente gastronómico.

Voy a estudiar Gastronomía porque al igual que tú, quiero ser una persona con muchas oportunidades de éxito. Al mismo tiempo de crecer y conocer diferentes partes del mundo. La gastronomía nos ha contado la historia del mundo a través de platillos legendarios que se han conservado hasta la actualidad. Y es por eso que es tan importante, porque guarda recuerdos, fechas históricas y nos cuentan la vida de hace tiempo atrás.

En la Universidad Valle del Grijalva te damos todas las bases que necesitas para que puedas emprender en el campo de la gastronomía. Contamos con docentes experimentados dentro del ramo y nos enorgullece decir que somos de las universidades con más accesibilidad en México. Actualmente tenemos campus en Coatzacoalcos, Veracruz, Mérida, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez y Villahermosa. Una excelente oportunidad de estudiar gastronomía en uno de los estados con mayor actividad turística.

Hemos sido parte de muchos sueños construidos por más de 25 años de experiencia que nos respaldan como Institución. Yo voy a estudiar Gastronomía, voy a estudiar en la Universidad Valle del Grijalva porque me da la oportunidad de hacer todos mis sueños realidad. ¡No lo pienses más y así como yo, forma parte de esta gran carrera!

UVG Las puertas que abrimos y cerramos cada día deciden las vidas que vivimos. ¡Ven y conoce nuestro plan de estudios!