UVG entrega 45 títulos a egresados de licenciatura y maestría

La Universidad Valle del Grijalva campus Coatzacoalcos en un emotivo homenaje se hizo entrega de 45 títulos  a  egresados de licenciatura y maestría.

Licenciaturas en:

• Arquitectura
  • Ciencias de la educación con terminal en psicología educativa.
  • Ciencias políticas y administración pública.
  • Contaduría pública.
  • Diseño gráfico digital.
  • Gastronomía.
  • Maestría en recursos humanos

En  la entrega  de los grados  estuvieron presentes:

La rectora del campus: Mtra. Leticia Ortiz Luna;  directora académica, Mtra. Diana Cruz Cruz; coordinadora de servicios escolares, Lic. Diana Isabel Castelán Rosario y el Prof. Mario Enrique García Maldonado quien fue  invitado  a  la mesa  de honor.

dsc04375La Mtra. Leticia dirigió  unas  palabras  a  los presentes haciendo  hincapié  en que según las  estadísticas  en países de Latinoamérica  y el caribe el porcentaje de  alumnos que logran titularse es   bajo,  con  excepciones  como  Cuba

Por lo que felicitó a  los egresados de esta  casa  de estudios  por ser  parte  de ese porcentaje  de  alumnos  que  logran obtener su  título,  convirtiéndose  en parte  de eficiencia terminal  exitosa  de allí  el orgullo  de  hoy  poder  recibir  este importante  documento que los acredita  de manera  oficial como profesionistas  ante cualquier Instancia o dependencia.

El profesor Mario Enrique también dirigió unas emotivas palabras a los ahora ex alumnos, en el cual hace referencia a que aprovecharan todos los espacios que les brindó la oportunidad de hacer una carrera profesional que les ofreció la Universidad Valle del Grijalva durante la estancia que tuvieron, así como también, portar con orgullo y excelencia todos los conocimientos adquiridos en esta honorable institución, con la finalidad de darle un buen reconocimiento e imagen en el mercado laboral y ante la vista de la sociedad como profesionistas.

Pidiendo también agradecer a sus padres y familiares.

Evento dirigido por el Psicopedagogo Sergio Rodríguez como maestro de ceremonia.

UVG Universidad

Cuenta de empresa

¡Hola! Te brindamos información para nuevo ingreso

Alumno de UVG