A través de la historia de UVG

Cuando ingresamos a una escuela para comenzar a estudiar, ya sea una licenciatura o el bachillerato, nos entusiasmamos y regocijamos de alegría, pues es seguir con nuestra preparación y continuar con nuestros sueños. Una vez que estamos dentro, comenzamos a cimentar nuestro camino del estudio, pero ¿cómo podemos formar nuestro futuro sin saber la historia del lugar en donde estamos?, pues es como caminar sin saber hacia qué rumbo vamos.

Como no queremos que te pierdas en el camino, te vamos a contar un poco de la historia de la Universidad del Valle de Grijalva (UVG). Ésta se consolidó hace 25 años, y actualmente sus campus se localizan en Campeche, Comitán, Coatzacoalcos, Mérida, Pichucalco, Tuxtla, Tabasco y Tapachula. Es una de las instituciones pertenecientes a Aliat Universidades, que es una de las redes universitarias más accesibles en la República mexicana. Como ves, UVG cuenta con varios campus en diferentes estados de la república para que comiences a estudiar en el que esté más cerca de ti.

Para UVG lo primordial es la educación, ya que ésta es la llave para tener un crecimiento tanto profesional como personal. Por esa razón, los maestros emplean técnicas de enseñanza-aprendizaje con base en las características del estudiante para lograr que los alumnos obtengan sus objetivos.

Asimismo, pensando en las necesidades de nuestros estudiantes, UVG ofrece una amplia oferta educativa: bachillerato, licenciaturas, especialidades, maestrías, y doctorados. Y tomando en cuenta que hoy en día muchos alumnos estudian y trabajan, ofrecemos licenciaturas ejecutivas y licenciaturas en línea, para que no descuides tu trabajo mientras estás estudiando.

Y si te ha interesado alguna de las licenciaturas de UVG, pero estás estudiando en otro plantel o dejaste de estudiar y quieres retomar la carrera, no te preocupes por comenzar desde el principio, ya que UVG cuenta con un Plan de Equivalencias con el cual podrás revalidar tus materias y regresar o continuar estudiando con nosotros.

UVG se distingue por ser una escuela privada, con una educación de calidad pero con precios accesibles. Y en apoyo a tu economía, contamos con un plan para que tu única preocupación sólo sean tus estudios y no los pagos. El Plan I.D.E.A congela tus pagos y distribuye el costo de tus colegiaturas a lo largo de la carrera.

Para que conozcas más de los beneficios que te ofrece UVG y más de su historia, atrévete a conocerla desde su interior, y no te olvides de pensar siempre #ClaroQuePuedo para poder consolidar tus metas. Conoce más información aquí: https://goo.gl/pNqiUT

UVG Universidad

Cuenta de empresa

¡Hola! Te brindamos información para nuevo ingreso