¿Por que estudiar Gastronomía hoy en día? ¡Aquí te contamos!

Thomas Cook, uno de los primeros en emprender en el campo laboral del turismo, en 1841 realizó el primer viaje organizado en tren. Aunque no le dejo mucho poder adquisitivo, abrió una gran idea para desempeñar el turismo. Entonces ¿Por qué estudiar Gastronomía hoy en día? Gracias a esta persona conocemos el negocio de las agencias de viaje y a si podemos viajar a distintos destinos y conocer de su gastronomía.

Estudiar gastronomía tiene muchas oportunidades en esta época, cada vez es más fácil poder visitar un país distinto y conocer su cultura, tanto social como gastronómica. Ahora te vamos a decir por qué estudiar Gastronomía hoy en día.

• Para empezar, México es uno de los países con mayor actividad turística. Tenemos playas, hoteles, restaurantes y un sinfín de lugares para conocer, cada lugar cuenta con una cocina típica que llama la atención de miles de turistas. Por lo cual en la gastronomía tienes grandes oportunidades de desarrollo laboral.
• Como es una carrera totalmente turística, tienes la ventaja de viajar al extranjero, conocer diferentes culturas y aprender de otras cocinas.
• Tienes la habilidad de crear nuevos sabores y deleitar el paladar de quien pruebe tus platillos.
• Puedes trabajar de manera independiente y abrir tu propio restaurante. Una oportunidad de emprendedor.
Hoy en día cada vez hay más personas que quieren conocer el mundo y tener conocimiento de su cultura tanto histórica como gastronómica, si perteneces a este grupo de personas la Licenciatura impartida en nuestra universidad es para ti.

En la Universidad Valle del Grijalva, te brindamos la oportunidad de desarrollarte en todos los sentidos, somos una de las universidades más accesibles y tenemos más de 25 años de experiencia impartiendo la mejor educación. Porque estudiar Gastronomía hoy en día puede cambiar tu vida para siempre, estudia en la mejor institución.

Universidad Valle del Grijalva, tomar buenas decisiones es una habilidad crucial en cada nivel. ¡No lo pienses más y forma parte de nosotros! UVG.

Enlace EBOOK gastronomía

UVG Universidad

Cuenta de empresa

¡Hola! Te brindamos información para nuevo ingreso