STUDENT FEST 2017: ACTIVIDADES ENTRE LA MICROZONA MÉRIDA Y CAMPECHE

Del 31 de mayo al 02 de junio del presente año en el marco de la celebración de la STUDENT FEST, en las instalaciones de la Universidad Valle del Grijalva Campus Mérida se llevaron a cabo diversas actividades deportivas entre los Campus Mérida y Campeche y culturales en las que participaron los estudiantes, maestros y administrativos de ésta Casa de Estudios

La inauguración de este evento estuvo a cargo del Rector el Mtro. Jorge Zegers Lynch en el “Concurso del Rival más débil”, en este concurso se contó con la presencia de los estudiantes de bachillerato, licenciatura y administrativos de esta casa de estudios.

Para el día 01 de junio se llevaron a cabo los Talleres y Conferencias en donde con contó con la presencia de toda la comunidad estudiantil, entre los talleres que se realizaron estuvieron; el Taller de defensa personal, el Taller de activación física, el Taller de Pilates, el Taller de higiene postural y el Taller de cocktelería. Por otra parte las conferencias que se impartieron fueron la de “Mercadotecnia en las redes sociales” la cual estuvo dirigida a los estudiantes de diseño de animación y gráfico y la conferencia denominada “Estrategias nutricionales para la práctica deportiva”, la cual la impartió el LN. Jesús Cáceres Dominguez y estuvo dirigida a los estudiantes de nutrición.

Para finalizar la semana el 02 de junio se realizaron las siguientes deportivas y la Repentina de Diseño de Animación entre los Campus Mérida y Campeche

Como primera actividad se realizó la clase de Zumba en donde los estudiantes participaron activamente, seguidamente se realizó el torneo de voleibol mixto, en donde el representativo de Campeche ocupó el Primer Lugar del Torneo.

Luego le siguieron los Torneos de fútbol femenil y varonil, en donde los primeros lugares fueron los representativos de bachillerato y el de fisioterapia respectivamente.

En lo que respecta a la Repentina el primer lugar lo ocupó un combinado entre los campus de Mérida y Campeche.

Al finalizar los torneos se llevó a cabo la premiación, y por último se concluyó el evento con una comida y con la clausura por parte del Rector de esta casa de estudios.

[robo-gallery id=”21778″]

UVG Universidad

Cuenta de empresa

¡Hola! Te brindamos información para nuevo ingreso