Licenciatura en Psicología especialidades, ¡conócelas!

Hoy en día, existen diversas carreras para desarrollarte. Una de esas y considerada la licenciatura más noble es: la psicología. Actualmente abarca muchas áreas de trabajo en la cual puedes tanto desarrollarte como especializarte. La Licenciatura en Psicología especialidades y materias son muy variadas, algunas de ellas son:

• Psicología clínica. Habla de la relación cuerpo y mente, de la cual abarca desde la orientación sexual a un niño adolescente hasta comprender las enfermedades psicológicas dando una adecuada solución.
• Psicología en marketing. La publicidad y la mercadotecnia se llevan de la mano con la psicología. Ahora en esta nueva época de las tecnologías es indispensable desarrollar planes y estrategias publicitarias enfocadas a la reacción psicológica de las personas con el fin de incrementar el consumo.
• Psicología institucional. Aquí vas a analizar la relación del ser humano con el proceso productivo. A si como observar sus motivaciones y la forma en como se relaciona con los demás para generar un ambiente agradable y no afectar en la producción.

Como puedes ver, la Licenciatura en Psicología especialidades y más, abraza muchos campos en los cuales puedes desarrollarte. Esta carrera es interesante, porque está en constante cambio y cada día surgen nuevas formas en donde aplicar la psicología. Cada cabeza es un mundo y hay muchos mundos por comprender.

En la Universidad Valle del Grijalva te damos la mejor educación para que tu mismo, tomes la decisión de especializarte en el área de tu agrado. La Licenciatura en Psicología especialidades y todo lo que abarca es complementario para tu vida diaria y puedas ser una persona de éxito.

¡No lo dudes más! Solo aquí en la Universidad Valle del Grijalva, nos enorgullece decir que somos los mejores, con mas de 25 años de experiencia formando a psicólogos de alto nivel y profesionales en su área. ¡Ven y conoce nuestros planes de estudio!

UVG Universidad

Cuenta de empresa

¡Hola! Te brindamos información para nuevo ingreso

Alumno de UVG