Licenciatura en psicología educativa: orientación vocacional y familiar

La psicología tiene muchas oportunidades y un extenso campo de trabajo en el cual puedes desarrollarte plenamente. La Licenciatura en psicología educativa, orientación vocacional y familiar, te da la oportunidad de dedicarte en varios ramos dentro de la psicología. Dejándote grandes opciones para que puedas crecer.

La psicología educativa se encarga de estudiar el aprendizaje y la enseñanza humana, con el fin de mejorar el proceso de enseñanza. Los egresados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa de UVG, se encuentran preparados para mejorar la educación de nuestro país.

La psicología como carrera, te prepara para orientar a las personas en distintos ámbitos: vocacional, familiar y laboral, siempre llevando a las personas a tomar la mejor decisión. En el caso de la orientación vocacional analizaras las aptitudes de las personas para orientarlas a un lugar de trabajo donde puedan desarrollarse plenamente. En el caso familiar, ayudarás a los miembros que componen una familia a mejorar la comunicación y resolver los conflictos existentes entre sí.

Al término de la carrera, podrás ayudar a las personas brindándoles asesoría psicológica llevándolos a aclarar sus problemas de una forma pacífica. La Licenciatura en Psicología educativa, orientación vocacional y familiar, impartida en UVG como Licenciatura en Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología, te preparará para entender, explicar y orientar psicopedagógicamente los problemas y contextos de la realidad socioeducativa nacional.

En la Universidad Valle del Grijalva ofrecemos la mejor educación para que puedas desarrollarte en La Licenciatura en Psicología educativa, orientación vocacional y familiar, impartida en UVG como Licenciatura en Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología. Con más de 25 años de experiencia enseñando en las distintas áreas del conocimiento. Te garantizamos una educación de la más alta calidad humana, con los docentes más preparados en el área de la psicología. Universidad Valle del Grijalva. ¡Te esperamos!

UVG Universidad

Cuenta de empresa

¡Hola! Te brindamos información para nuevo ingreso

Alumno de UVG