Estudia la Licenciatura en Gastronomía zona sur

Campeche, Cancún, Comitán, Coatzacoalcos, Pichucalco, Mérida, Tuxtla, Villahermosa o Tapachula, no importa en donde residas, estudiar la Licenciatura en Gastronomía en zona sur de la República Mexicana, en una institución de trayectoria y de alto nivel académico que te asegure un fácil ingreso al mundo laboral y un futuro profesional exitoso es posible.

La institución universitaria de mayor tradición en el sur de la República Mexicana cuenta con Campus en Campeche, Cancún, Comitán, Coatzacoalcos, Pichucalco, Mérida, Tuxtla, Villahermosa y Tapachula, con más de 25 años de trayectoria, enfocados en promover servicios educativos que permitan al estudiante una formación profesional relevante, un desarrollo íntegro con visión humanista sustentado en una ética personal sólida y un liderazgo con compromiso al servicio de los demás, el cual fomenta la cultura del esfuerzo en el desarrollo nacional, UVG se convierte en lo que estás buscando para estudiar la Licenciatura en Gastronomía en zona sur de la República Mexicana.

México y sus regiones gastronómicas

Al igual que el país se divide por zonas, la gastronomía de México se encuentra dividida por regiones, Campeche, Cancún, Comitán, Coatzacoalcos, Pichucalco, Mérida, Tuxtla, Villahermosa y Tapachula, forman arte de la región 3, 4 y 7.

• La región 3 destaca por platillos como charales con chile, corundas, arroz blanco con platanos machos, nopales, ceviche preparado con carne .molida de pez sierra o mero.
• La región 4 es famosa por su cochinita al horno, tamales de bola, chipilín., chalupas, pozol blanco, pozol de cacao, chapulines y tlayudas.
• La región 7 destaca por guisos de cazón, pulpo en su tinta, ostión, pejelagarto, monos, tortuga, venado, langosta, cochinita, papadzules y sopa de lima.

Te invitamos a conocer nuestro plan de estudios y el Campus más cercano a tu domicilio.

¡Si lo que quieres es estudiar la Licenciatura en Gastronomía en zona sur, UVG es donde debes cursarla!

La Licenciatura en Gastronomía se imparte en la Universidad Valle del Grijalva (UVG), que forma parte de la red nacional Aliat Universidades. Contáctanos a través de nuestro sitio en Facebook: https://www.facebook.com/uvgoficial/?fref=ts Twitter: https://twitter.com/soy_uvg a nuestro teléfono 01800 288 9884 o WhatsApp +55 1053 4335

UVG Universidad

Cuenta de empresa

¡Hola! Te brindamos información para nuevo ingreso