Estudia Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas en Tuxtla

Vives en Chiapas y tienes gusto por planificar, organizar y además cuentas con un marcado interés en culturas y sociedades diferentes a la tuya, te decimos por que la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas en Tuxtla es para ti.

En Tuxtla Gutiérrez, se puede encontrar una gran biodiversidad de cultura y una amplia variedad de restaurantes y hoteles, además de reductos de selva y centros comerciales. En pocas palabras es una ciudad que tiene todo lo necesario para satisfacer las necesidades de una variedad de gustos. Su cercanía con el cañón del sumidero, las cascadas de agua azul y demás bellezas naturales, la convierten en algo más que el corazón del estado de Chiapas; cursar la carrera en Administración de Empresas Turísticas si vives aquí es una decisión acertada.

¿Por qué estudiar esta profesión? Hoy en día, el turismo es unas de las funciones y actividades económicas más importantes y sustentables en el mundo, puesto que es un factor determinante para incorporar una gran complejidad de empresas o negocios dedicados a reactivar específicamente la economía local a base del turismo.

Al culminar la fascinante Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas en Tuxtla contarás con la habilidad de analizar e interpretar los estados financieros, presupuestos e informes de empresas u organizaciones turísticas para lograr una mayor productividad y competitividad, respondiendo a las demandas actuales de los diferentes sectores turísticos.

Dado que Tuxtla Gutiérrez es un estado con riqueza cultural y turística, cuenta con una gran oferta laboral en diferentes áreas en las cuales te puedes desarrollar profesionalmente como:

• Instituciones y Organismos gubernamentales del sector turístico
Hoteles, Complejos turísticos, Museos, Restaurantes y Bares, Agencias de Publicidad y Promoción Turística, Centros vacacionales y recreativos, Empresas de Transporte turístico entre otras.

¡No lo piensas más! Estudia la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas en Tuxtla Gutiérrez en la UVG, y forma parte de la mejor Universidad, que cuenta con más de 25 años de experiencia y parte de la Red Aliat.

Administra<!– end HubSpot Call-to-Action Code —>

UVG Universidad

Cuenta de empresa

¡Hola! Te brindamos información para nuevo ingreso