JUGUETÓN ALIAT 2017: INICIATIVA PARA CELEBRAR A LOS NIÑOS

dsc04375

Magaly Ramírez. Con grandes sonrisa y diversión se llevó a cabo el JUGUETÓN ALIAT 2017, esta vez para celebrar a los niños se consideraron tres actividades a desarrollar en el marco de los festejos de este Juguetón, el departamento de vinculación a través de la coordinación del área de Difusión y Cultura así como la coordinación académica, se dieron a la tarea de recolectar juguetes con el fin específico de regalarles a niños de escasos recursos alegría en su gran día, el Día del Niño.

En esta colecta participaron todos los alumnos de la institución de las diferentes licenciaturas, así como los alumnos de posgrado quienes amablemente donaron juguetes.

La primera fase consistió en reunir más de 1000 juguetes, para posteriormente repartirlas en las peticiones que a la institución habían llegado, por tal motivo una parte de los juguetes estuvo destinada para la Asociación un Horizonte de oportunidades A. C. cuya directora es la Lic. Selene Camas Damian quien recibió los juguetes donados por nuestra institución en el marco de la Macro expo 2017, niños de la colonia Flores de Mactumacza de esta ciudad capital también fueron beneficiados, además recibieron dulces, refrescos y realizaron juegos y actividades, también disfrutaron de la participación musical del maestro de canto Alberto Chong quien interpretó canciones infantiles, en este evento también participaron maestros, coordinadores y alumnos, así como todas las coordinaciones de conforman el área de Vinculación a cargo del Mtro. Clein Rodríguez Pérez quienes se trasladaron a la colonia y por último y para cerrar con broche de oro las actividades del Juguetón los niños de la escuela primaria, México del paraje de Majomut en el municipio de San Juan Chamula también se beneficiaron con la donación de juguetes, recibiendo de manos de Nuestra Rectora la Mtra. Eva Rocio Rodríguez Becerra 250 juguetes, la entrega tuvo lugar en paso 27 de abril en las instalaciones de nuestra universidad y recibió la Mtra. Yesenia Villafuerte Ruíz directora del plantel.

De esta manera la institución reafirma su compromiso de educar con valores y contribuir con nuestra sociedad.

UVG Universidad

Cuenta de empresa

¡Hola! Te brindamos información para nuevo ingreso

Alumno de UVG