Ingeniería industrial hoy en día

Este es el momento de las innovaciones, de crear y de mejorar el mundo. La Ingeniería Industrial hoy en día es de las carreras que tiene más futuro. En México estamos en pleno desarrollo industrial, cada día hay más empresas intentando crear productos nuevos para comercializarlos dentro del mercado consumidor.

La Ingeniería Industrial hoy en día, no solo habla de números y sistemas de producción. Si no también te prepara para que puedas emprender tu propio negocio. Estudiando desde la mercadotecnia, hasta la administración de recursos humanos. Es muy abierta para que puedas desarrollarte en cualquier campo, tanto empresarial como en ingeniería.

Muchas personas creen que estudiar cualquier ingeniería, es saber de matemáticas y hacer cálculos de dimensiones estratosféricas. Pero lo que no saben, es que todo eso es un mito. Sí tienes que saber de matemáticas y fórmulas, pero esta carrera es para ese tipo de personas emprendedoras, con ganas de generar nuevos productos y satisfacer las necesidades de la sociedad.

Todo logro comienza con la decisión, Ingeniería Industrial hoy en día

No dejes ir esta oportunidad de crecer, ahora en México existen muchas oportunidades gubernamentales para crear tu propio negocio. Aprovecha este momento en el que tienes la ventaja de ser grande y estudiar ingeniería industrial que tiene bastantes oportunidades.

Solo aquí en la Universidad Valle del Grijalva, te damos la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de la ingeniería industrial. Somos una de las escuelas más accesibles en México, contamos con 25 años de experiencia creando nuevos ingenieros, y formando los sueños de cada uno delos egresados.

En la Universidad Valle del Grijalva, con más de 50mil alumnos realizando el camino hacia sus sueños. Nos enorgullece decir que somos la mejor opción para empezar a crear los tuyos. ¡No esperes más y forma parte de nosotros en la UVG!

Enlace EBOOK a Ingeniería Industrial

UVG Universidad

Cuenta de empresa

¡Hola! Te brindamos información para nuevo ingreso