INAUGURACIÓN DE LA SALA DE JUICIOS ORALES

dsc04375

Este Martes 21 de Marzo, en punto de las 13:30 horas se dio inicio a la presentación de los invitados para la inauguración de La sala de juicios orales; evento en el cual estuvieron invitados la rectora del campus Maestra Leticia Ortiz Luna, el catedrático Mario Enrique García Maldonado, gestora académica; Mtra. Diana Cruz Cruz, coordinador docente; Lic. José Ángel Urrutia Vázquez y el fiscal Elmer Rivera Chan.

Posterior a la presentación de los invitados, la alumna de quinto semestre Flor Atalía Torres Jerónimo brindó unas palabras de agradecimiento a los asistentes e invitados, así como a cada miembro de los administrativo y demás personas que laboran es esta honorable institución que han demostrado un compromiso con el alumnado; haciendo mención que la facultad de Derecho se sienten orgullosos por haber obtenido un logro más, como lo fue la sala de juicios orales, agradeciendo principalmente a la rectora la Mtra. Leticia Ortiz Luna quien desde que inició en esta institución se ha caracterizado por trabajar con tanto esmero desde su incorporación a esta honorable institución siendo un ejemplo de dedicación así como también apoya a los alumnos y los motiva a seguir adelante, sobre todo por apoyar cada uno de los proyectos de UVG Coatzacoalcos.

Agradeciendo también a la academia de ciencias sociales, representada por la Mtra. Cynthia Rubí Salas Godínez, la cual los alumnos de Derecho la ven como uno de sus modelos a seguir; al catedrático el Prof. Julio de Jesús Sibaja de la Cruz, al Lic. Y catedrático Ángel Tiburcio, al Lic. Oscar Salomón y demás maestros que los han preparado a lo largo de su carrera.

La rectora Mtra. Leticia Ortiz también brindó palabras a nuestros alumnos agradeciendo la presencia del fiscal el Lic. Elmer Rivera Can y de los asistentes; haciendo mención del decálogo del abogado y leyéndolo a los presentes con la dedicatoria a los alumnos de dicha carrera, inspirando a cada uno a ser mejor cada día.

El fiscal Elmer Rivera Chan comentó que no cualquier universidad de Coatzacoalcos tiene la sala de juicios orales así que invitó a los alumnos a aprovechar al 100% esta oportunidad para poder preparase mejor y saber aplicar los conocimientos adquiridos.

Posterior a ello, los alumnos de 5° Y 8° cuatrimestre de la facultad de derecho hicieron una representación de un juicio oral que corresponde al control de detención por delito de violación a cargo de Mtro. Julio de Jesús Sibaja de la Cruz.

Al término de la representación la rectora felicitó a los alumnos participantes así como a cada uno de los maestros.

UVG Universidad

Cuenta de empresa

¡Hola! Te brindamos información para nuevo ingreso

Alumno de UVG