UVG celebra graduación de Licenciaturas Ejecutivas

dsc04375

Se llevó a cabo la graduación de los alumnos de Lic. Ejecutivas en administración de empresas (LAE), Ingeniería  Industrial y Maestría en Administración de Recursos Humanos.

Evento en el cual nos acompañaron, el Lic. Felipe Ángel Hernández Pulido regidor 4to del Mpio. De Coatzacoalcos; el Lic. Antonio Bustamante Gómez representante del delegado de la sev; ing. Ind. Jorge Luis Méndez Chiñas capitán de corbeta de servicios de la ingeniería armada; nuestra rectora la Mtra. Leticia Ortiz Luna, los docentes el Lic. Mario Enrique García Maldonado, el ing. Jorge Andrés Ydirin Clere y el ing. José Delfino García.

Llevando a cabo nuestros respectivos honores a la bandera, la banda de guerra y escolta de la 6ta cine en compañía de la alumna de bachillerato Saira Merary Mancilla González nos interpretó el himno nacional y el himno a Veracruz, el juramento a la bandera fue dirigido por el coordinador docente el Lic. José Ángel Urrutia Vázquez al término de este, el Lic. Antonio Bustamante nos brindó unas emotivas palabras y felicitaciones, quien nos contó algunas de sus anécdotas de superación que servirán de reflexión a nuestros alumnos egresados, seguido por el Lic. Felipe Ángel Hernández Pulido regidor 4to quien nos mencionó palabras alentadoras que serán de mucha utilidad para la superación, crecimiento personal y profesional de los egresados así como también les menciona que cuentan con su apoyo y del municipio. El maestro de ceremonias el Lic. Sergio Rodríguez cedió la palabra a la rectora de nuestra institución la Mtra. Leticia Ortiz Luna quien con ejemplos de grandes empresarios invitó  a todos los graduados al camino del éxito, que sigan superándose, felicitándolos a ellos y a sus familias quienes acompañaron a los graduados a lo largo del camino para poder cumplir sus metas y  logros.

Posterior a ello nos acompañó el grupo de sones jarochos “Hoja de té” quien nos interpretó melodías tradicionales del estado; posteriormente se entregó sus reconocimientos a los alumnos más destacados de nuestra institución:

Abraham Aarón Morales Luna 1er lugar con 9.9 de promedio de la licenciatura en ingeniaría industrial.

Ana Luz Valencia Rivera  2do lugar con 9.8 de la maestría de administración en recursos humanos.

UVG Universidad

Cuenta de empresa

¡Hola! Te brindamos información para nuevo ingreso

Alumno de UVG