FERIA DE LA SALUD UVG 2017

dsc04375

Del 30 de marzo al 01 de abril del presente año, se llevó a cabo la Feria de la Salud UVG, la cual estuvo bajo la Coordinación del Departamento de Cultura y Deportes de esta casa de estudios.

Como primera actividad el día 30 se realizó la conferencia denominada “El impacto del centro de valoración de habilidades para personas con discapacidad y adultos mayores en el estado”, la cual fue impartida por la L.R. Diana Janeth Montero Xool.

Seguidamente la L.R. Laura Fátima Canté González impartió la conferencia “Fases de una entrevista para una historia clínica”.

Posteriormente se presentó la conferencia “Intervención rehabilitatoria en niños con síndrome de Down, la cual la impartió la L.R. Marcela del Carmen Pérez López.

Para finalizar el día, en la cafetería del campus se montaron módulos por parte del Ayuntamiento de Mérida de presión arterial, glucosa, triglicéridos, salud integral, VIH, peso, talla y la unidad móvil de odontología, en donde el estudiante pudiera participar en el módulo de su gusto.

Para el día 31 se realizaron las conferencias “Fascitis plantar con terapia manual instrumentalizada Richellis” y “Terapia manual, bases y conceptos” impartidas por la L.F.T. Alejandra Osorio Gamboa y la L.R. Ana Luisa López Arguello respectivamente.

Para finalizar la feria de la salud, el sábado 01 de abril se llevó a cabo una clase de zumba para los administrativos, docentes y estudiantes de las licenciaturas mixtas.

Lic. Eric Jhonatan Castillo Romero

UVG Universidad

Cuenta de empresa

¡Hola! Te brindamos información para nuevo ingreso