Feria del Libro 2017 de Universidad Valle del Grijalva

dsc04375

El día 29 de marzo, en la biblioteca de la Universidad Valle del Grijalva La feria del libro 2017,

Evento en el cual tuvimos como invitado al maestro Luis Guillermo Deanda Arroyo, profesor de la escuela primaria J. Jesús Ibarra, quien presentó un tema denominado “la importancia de la lectura”

Presentación en la cual, hace ver que la falta de interés por la lectura en el país es muy notoria a comparación del resto del mundo, así como también comentó que para que el alumno sienta interés por leer, como docente lo que se debe hacer es crear curiosidad en ellos; el profesor Luis Guillermo, nos platicó de sus experiencias como lector provocando interés en los alumnos de bachillerato que estuvieron presentes, así como padres de familia y maestros.

dsc04375

Seguido, el alumno de bachillerato Yamal Martínez Espinoza, deleitó a los presentes con una lírica de su propia autoría, siendo reconocido por el Lic. Sergio Rodríguez.

Posterior el grupo de danza “Energy Dance”, conformado por alumnas de Bachillerato dos bailes, los cuales fueron del agrado de los presentes y a quienes se les otorgó un reconocimiento por haber sido parte de tan significativo evento de esta honorable institución.

El profesor Luis Guillermo continuó hablando de las maravillas de la lectura, así como también haciéndonos saber y dando a conocer libros titulados “acceso restringido” y “Oye, ya estuvo bueno de molestar”.

Al llegar al final del evento se le entregó un reconocimiento al Profesor Luis Guillermo Deanda Arroyo y agradecimiento por haber participado y asistido a nuestro pequeño pero muy significativo evento.

El coordinador docente José Ángel Urrutia, dio unas breves palabras de clausura al evento.

La Feria del Libro fue dirigida por la Licenciada Anahlí Jiménez Arcia, quien en esta institución es un ejemplo para nuestros jóvenes estudiantes con el gusto y amor por la lectura.

UVG Universidad

Cuenta de empresa

¡Hola! Te brindamos información para nuevo ingreso

Alumno de UVG