EVENTO: XVI CEREMONIA DE GRADUACION UVG COATZACOALCOS

dsc04375

Recientemente la Universidad Valle del Grijalva llevó a cabo su acto académico de graduación que se dio lugar en el centro de convenciones para los estudiantes egresados de Bachillerato semestral escolarizado, licenciaturas en Ingeniería en Sistemas Computacionales, Contaduría Pública e Ingeniería Industrial y maestrías en Administración de Procesos Industriales, Administración de Recursos Humanos y Docencia e Investigación.

dsc04457Estuvieron presentes la Maestra Leticia Ortiz Luna Rectora de UVG Campus Coatzacoalcos, Profesor Luis Martin Vega Sánchez Director de Educación del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Lic. Esteban de Jesús Lara Álvarez Delegado Regional SEV, Lic. Alma Esther Rodríguez Chavaje Encargada Depto. Psicopedagógico de UVG Coatzacoalcos, Maestro Mario Enrique García Maldonado Docente de Licenciatura y Maestría del Campus, Maestra Leydi Isabel Zúñiga Arias Docente de Licenciatura y Maestría del Campus y Maestra Ana Liliana Borrego Vásquez invitada especial, así mismo se dieron cita personal académico y administrativo de la Universidad para dar merecido reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los jóvenes.

El evento dio inicio con los honores a la bandera por parte de la Escolta y Banda de guerra de la 6ta Compañía de Infantería no Encuadrada (CINE) de Coatzacoalcos, y palabras de felicitación por parte del Delegado Regional de la SEV Lic. Esteban de Jesús Lara Álvarez y del Director de Educación del Ayuntamiento de Coatzacoalcos Profesor Luis Martin Vega Sánchez.

Para continuar la Rectora del Campus dirigió las siguientes palabras para los graduandos:

“Hoy es un día muy especial, hoy podríamos llenarles los oídos de palabras dulces, recuerdos inmemorables, pero lo más importante hoy es felicitarlos por ese gran logro, por que cumplen una meta, un sueño el cual es el objetivo de nuestra institución” Felicitó a los padres de familia y familiares de los graduandos, y entre otras cosas pidió a todos los jóvenes que no olvidaran a su Alma Mater la Universidad Valle del Grijalva, UVG.

También se contó con la presencia de la Orquesta Juvenil 24 de Octubre de Nanchital la cual amenizo el evento con varias melodías.

dsc04463A su vez, se llevó a cabo la entrega de documentación a los egresados de bachillerato, licenciatura y maestría por parte del presídium. Así también se les hizo entrega de reconocimientos a los alumnos con promedios de excelencia académica quienes fueron: Fonseca Castro Enya Xunaxi de bachillerato 9.7, Sánchez Cardoso Rogelio de Maestría en Recursos Humanos 9.9, Hernández González Marcos Adrián de Licenciatura en Contaduría Pública 9.9 y Enríquez Villalobos Sebastián Alberto de Licenciatura en Ingeniería de Sistemas Computacionales 9.6

Para culminar el evento la alumna Enya Xunaxi Fonseca Castro dirigió un emotivo mensaje de despedida a su escuela y compañeros, invitándolos a recordar con amor y cariño los momentos vividos durante esta etapa tan importante.

UVG Universidad

Cuenta de empresa

¡Hola! Te brindamos información para nuevo ingreso

Alumno de UVG