Estudiar mercadotecnia a distancia

¡Estudiar mercadotecnia a distancia en UVG es posible! Quizá la distancia a un plantel educativo no implica un problema para ti, como tampoco el factor económico, pero tus actividades laborales y familiares te impiden cursar una carrera en modo presencial, no te angusties ¡nuestra universidad tiene una opción para ti!

Convertirte en un profesionista que colabore en el crecimiento de entidades económicas a través de actividades como: la detección de necesidades del mercado, estrategias comerciales, posicionamiento de productos y servicios, experiencias de marca, planes de mercadotecnia, planes de medios, estrategias de precios, estrategias de social media, contenidos publicitarios, estrategias de comunicación, etc., es posible, aun cuando el tiempo disponible que tengas al día no sea el que exige un sistema presencial.

Estudiar mercadotecnia a distancia a través de las herramientas tecnológicas es una realidad, ¿qué necesitas?, un equipo de cómputo, acceso a internet y tomar la decisión de comenzar ahora tu Licenciatura en Mercadotecnia. Recuerda que no decidir es decidir.

Los programas en línea de licenciaturas

En la actualidad la mayoría de los programas en línea de licenciatura (sea cual sea), cuentan con la misma calidad que uno presencial, si piensas que sólo se trata de estudiar temas y presentar exámenes sin la supervisión o instrucción de un profesional, estas equivocado, este tipo de programas cuentan con profesores certificados para apoyarte en tu proceso de aprendizaje.

A pesar de lo anterior existe una serie de factores que tendrás que evaluar antes de decidirte por una institución educativa, algunos de estos son: los servicios de soporte disponibles, las herramientas y materiales digitales que se te proporcionen, además del prestigio de la universidad.

Poder estudiar mercadotecnia a distancia es una gran ventaja para aquellos que trabajan y desean avanzar a su propio ritmo.

La Licenciatura en Mercadotecnia se imparte en la Universidad Valle del Grijalva (UVG), que forma parte de la red nacional Aliat Universidades.

UVG Universidad

Cuenta de empresa

¡Hola! Te brindamos información para nuevo ingreso

Alumno de UVG