¿Por qué es buena opción estudiar Mercadotecnia en Coatzacoalcos?

La mercadotecnia no implica sólo a algunos, inclusive el que no sabe el significado de mercadotecnia en mayor o menor medida, hace mercadotecnia, ¿por qué pensar que estudiar mercadotecnia en Coatzacoalcos es imposible?, o que no es una carrera con salida laboral.

Coatzacoalcos es una ciudad y uno de los puertos más importantes del sur de México ubicada en el estado de Veracruz, su desarrollo se ha generado por el establecimiento del puerto de altura y por el auge de los complejos petroquímicos, con una economía industrial preponderante basada en el mercado libre orientado a las exportaciones, es un excelente lugar para estudiar dicha carrera; además, negocios como hoteles, restaurantes y agencias ubicados en esta ciudad requieren de licenciados en mercadotecnia.

Estudiar mercadotecnia en Coatzacoalcos no es mala idea, si es lo que en verdad quieres como proyecto de vida, no permitas que nada ni nadie intervenga en tu decisión.

¿Cuáles serán tus funciones como mercadólogo?

Dicho de manera sencilla un mercadólogo es un profesional que busca satisfacer las necesidades en materia de mercado o busca generar una respuesta a las múltiples necesidades que surgen día a día. Patrocinios, responsabilidad social y corporativa, promoción de ventas, creación de nuevos productos y servicios, publicidad, comunicación directa, gestión de prensa, análisis de oportunidades, inteligencia competitiva y comunicación interna implican el trabajo de un mercadólogo.

Conviértete en un profesionista que colabore en el crecimiento de entidades económicas a través de la aplicación de técnicas mercadológicas como comercialización, técnicas de ventas, promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad en Coatzacoalcos

Para estudiar mercadotecnia en Coatzacoalcos la Licenciatura en Mercadotecnia se imparte en la Universidad Valle del Grijalva (UVG), que forma parte de la red nacional Aliat Universidades. Contáctanos a través de nuestro sitio en Facebook: https://www.facebook.com/uvgoficial/?fref=ts Twitter: https://twitter.com/soy_uvg a nuestro teléfono 01800 288 9884 o WhatsApp +55 1053 4335

UVG Universidad

Cuenta de empresa