Descubre por qué estudiar Ingeniería Civil es bueno

Estudiar cualquier carrera te deja mucho potencial para que puedas desarrollarte plenamente. Pero estudiar Ingeniería Civil es bueno porque así participas en el desarrollo infraestructural del país, continuando con un mejoramiento de la ciudad. Cada día estamos creciendo y necesitamos a personas como tú, dispuestas a capacitarse y dar lo mejor dentro de su carrera para analizar, diseñar e implementar proyectos estructurales, carreteros e hidráulicos, funcionales.

Toma la carretera hacia el éxito

Gracias a la ingeniería civil, podemos tener una mejor planeación de nuestra ciudad y nosotros como sociedad estamos cada vez mejor comunicados por los puentes, caminos, carreteras y la infinidad de obras que apenas comienzan en nuestro país. Es por esto que estudiar ingeniería civil es bueno, además de que tiene muchas oportunidades en todo el mundo.

Las ingenierías son de las carreras que tienen más éxito en México. Desgraciadamente carecemos de buenos ingenieros. Aprovecha esta oportunidad de crecer, desarróllate en esta carrera llena de ganadores con muy altos niveles de estudios y prepárate para enfrentar cualquier problema que se te presente.

Un ingeniero civil con una experiencia favorable y una formación académica de calidad, podrá comenzar su constructora, trabajar en una importante empresa con experimentados arquitectos, e incluso llevar a cabo licitaciones que el gobierno solicite.

En la universidad Valle del Grijalva, tenemos a los mejores docentes capacitados para enseñar en la carrera de Ingeniería Civil. Contamos con más de 25 años de experiencia dando la mejor educación y somos de las universidades más accesibles, nuestro objetivo es que cumplas tus metas y sueños.

Estudiar Ingeniería Civil es bueno, pero estudiar en la Universidad Valle del Grijalva, es la mejor opción. Ven y conoce nuestro plan de estudios cuatrimestral, donde aprenderás de Hidráulica, Geología, Ingeniería, Cimentaciones, Construcción, Materiales, Pavimentos, Ingeniería Sísmica, Potabilización y Tratamiento, Estructuras Metálicas y más.
Las indecisiones se convierten en decisiones con el tiempo. ¡No lo pienses más! ¡Te esperamos! UVG.

UVG Universidad

Cuenta de empresa

¡Hola! Te brindamos información para nuevo ingreso

Alumno de UVG