Estudiar Gastronomía en Coatzacoalcos

En Coatzacoalcos Veracruz, hay mucha actividad turística. Desde impresionantes descubrimientos arqueológicos disponibles para visitar, hasta platillos que te dejaran con las ganas de seguir comiendo. Estudiar Gastronomía en Coatzacoalcos es una oportunidad de oro para empezar a desarrollarte dentro del sector turístico de este estado tan hermoso.

Coatzacoalcos, significa “lugar donde se esconde la serpiente”. La historia de esta ciudad importante, relata en el año 900. La serpiente emplumada Quetzalcóatl, arribó a esta ciudad para después abordar un bote y perderse en el horizonte, con la promesa de que un día regresaría. De esta forma los seguidores de Quetzalcóatl se quedaron para esperarlo en su llegada y fue como se formó la ciudad de Coatzacoalcos.

Desarrolla tu talento en la mejor institución educativa

Estudiar Gastronomía en Coatzacoalcos es la mejor opción, ya que puedes empezar a desarrollar tu talento artístico y crear los platillos más emblemáticos de dicho estado. Como: Guisos de armadillo, tlayudas, mariscos y mucho más.

Uno de los platillos más emblemáticos de Coatzacoalcos es la taminilla. Consiste en un tamal relleno de minilla envuelto en hoja de plátano muy exquisito. Hace unos años, se realizó un record guines y se cocinó el taminilla más grande del mundo, alcanzando los 235 metros y participaron más de 200 chefs capacitados para romper el record.

En la Universidad Valle del Grijalva, estamos preparados para romper cualquier record y prepararte para que puedas ejercer como un licenciado en gastronomía. Contando con los docentes más capacitados en el ramo para darte la mejor formación y siempre enfocado a grandes resultados.

Aprovecha esta oportunidad porque al estudiar Gastronomía en Coatzacoalcos, tendrás muchas opciones de desarrollarte dentro de la carrera. Sólo aquí en la Universidad Valle del Grijalva, podrás emprender tu propia empresa dentro de esta ciudad 100% turística y sacar a flote tus dotes artísticos creando platillos de calidad y con sabores que dejaran sorprendidos. ¡Estudia está apasionante carrera en UVG! Ven y conoce nuestro plan de estudios. ¡Te esperamos!

UVG Universidad

Cuenta de empresa

¡Hola! Te brindamos información para nuevo ingreso

Alumno de UVG