Estudiar gastronomía en Cancún

No solo la Licenciatura en Turismo tiene gran proyección en la Riviera Maya, estudiar gastronomía en Cancún, al igual que Turismo es sinónimo de grandes oportunidades laborales.

Cancún es una ciudad en el estado de Quintana Roo considerada un destino turístico de nivel internacional con certificación de la Organización Mundial del Turismo, donde año con año arriba un gran número de turistas (15 millones entre visitantes nacionales y extranjeros, de acuerdo con la Secretaría estatal de Turismo de Quintana Roo), atraídos por sus hermosas playas, paisajes, fauna, flora e historia (Tulum, Coba, Chichen Itzá), no sólo demandan servicios hoteleros de calidad.

Una gastronomía con herencia prehispánica

Extranjeros maravillados por el descubrimiento de un lugar mágico se ven seducidos por la idea de degustar los platillos de la zona; es así como un escenario de blanca y fina arena y mar turquesa que parece hacerse uno mismo con el cielo combinan perfecto con los platillos de la región.
Pescado Tikinxic marinado con salsa de pasta de achiote, tomate, cebolla, ajo y naranja; panuchos y salbutes, papadzules, sopa de lima, cochinita pibil, langostas frescas, ceviches y tacos de pescado son algunas de las más famosas comidas, que para su preparación requieren estudiar gastronomía en Cancún.

Sabor a casa en un paraíso

Cancún es uno de los destinos turísticos de la República Mexicana que más visitantes extranjeros recibe, extranjeros que no necesariamente están en búsqueda de la gastronomía típica, al igual que muchos de nosotros cuando visitamos un país con cultura diferente a la nuestra, esperamos encontrarnos con una comida lo más parecido a la nuestra, algo que nos resulte familiar, esta es una razón más para estudiar gastronomía en Cancún.

Cancún cuenta con grandes zonas hoteleras, complejos turísticos y restaurantes que incluyen en su menú no sólo platillos típicos de la región, sino también especialidades internacionales; sin mencionar los cruceros que al igual que estas unidades de negocio representan una oportunidad laboral.

¿Te gustaría estudiar gastronomía? La Licenciatura en Gastronomía se imparte en la Universidad Valle del Grijalva (UVG), que forma parte de la red nacional Aliat Universidades. Contáctanos a través de nuestro sitio en Facebook: https://www.facebook.com/uvgoficial/?fref=ts Twitter: https://twitter.com/soy_uvg a nuestro teléfono 01800 288 9884 o WhatsApp +55 1053 4335

UVG Universidad

Cuenta de empresa

¡Hola! Te brindamos información para nuevo ingreso