¿Por qué debo hacer el bachillerato en UVG?

Una de las mayores decisiones que tomaremos en nuestra vida es decidir en qué escuela estudiaremos cuando terminemos la secundaria, pues pensamos en inscribirnos a la escuela más popular, además de que dejar a nuestros amigos de la infancia nos acongoja, y saber que debemos hacer nuevos y ver si encajamos, nos conflictúa. Como el bachillerato es la etapa en donde tu mente comenzará a madurar y será el comienzo de tu futuro, debes elegir la que mejor se acomode a tus necesidades.

Sin embargo, si has aplicado para alguna escuela pública, como la UNAM y el Politécnico, y no te quedaste, no te desanimes y pienses que tus estudios se estancarán, porque UVG se compromete con tus estudios y te brinda la mejor oferta educativa para que comiences la preparatoria. Y lo mejor de todo, ¡no aplicarás examen de ingreso!

Tal vez te preguntes quién es UVG y qué te puede ofrecer. Pues UVG es una escuela que pertenece a la Red Aliat, y cuenta con más de 25 años de experiencia, así que sabremos guiarte de manera adecuada y con excelencia hacia el camino del éxito. El bachillerato que ofrecemos está en dos modalidades: cuatrimestral y semestral. También, contamos con planes que apoyan a tu economía:

• El Plan I.D.E.A ayuda a tu bolsillo, ya que congela los pagos y distribuye el costo de las colegiaturas a lo largo de tu carrera, así ya no te preocuparás tanto por tus pagos.
  • Becas. UVG tiene seis tipos de becas que te beneficiarán: por Promedio, Familiar, Lealtad Aliat, Pago anticipado, Amigo Aliat y Pareja perfecta.

Asimismo, el bachillerato UVG cuenta con validez oficial ante la SEP, y para que la titulación no sea un problema para ti, tenemos varias opciones para que te titules.

La universidad UVG te está esperando, ven y conoce nuestras instalaciones y más de nuestra oferta educativa que tenemos para ti. ¡No te arrepentirás, grita #ClaroQuePuedo! Para mayor información da click aquí: https://goo.gl/evuJyd

Quiero Inscribirme ahora

UVG Universidad

Cuenta de empresa