Estudiar arquitectura en México

Todos sabemos que cursar una licenciatura nos proporciona un mejor futuro y por consiguiente una mejor calidad de vida. Pero también podemos elegir una carrera que aporte algo a la sociedad, que brinde un cambio o apoyo al lugar donde vivimos, Estudiar arquitectura en México, una de las carreras con más proyección para en los últimos y en los próximos años.

Dicha licenciatura va más allá de construir edificios o sitios sustentables. Es una ciencia y negocio al mismo tiempo, fomenta la estética urbana, pero también es una ciencia que no tiene margen de error, debido a eso, se necesita un perfil estricto, disciplinado talentoso y responsable. Una licenciatura tan demandada, requiere de estudiantes que se pongan retos a sí mismos y les guste desarrollarse profesionalmente.

Un buen plan de estudios, así como excelente nivel académico como con los que cuenta UVG, garantizan que estudiar arquitectura en México, sea la oportunidad que tanto estabas esperando, y que en una buena escuela puedas desarrollar todo el potencial que hay en ti, y que sólo necesita un impulso.

Tienes que tener muy claro que estudiar arquitectura en México también requiere de toda tu perseverancia y atención ya que es una carrera demandante, pero al término de tus estudios podrás pertenecer a una firma, laborar como asalariado, para el gobierno o por cuenta propia o ganar un sueldo mayor a los 120 mil pesos anuales.

Así que ya lo sabes, estudiar arquitectura es la opción adecuada para ser un profesionista exitoso, y alguien que cambie la vista urbana.

La Licenciatura en Arquitectura se imparte en la Universidad Valle del Grijalva (UVG), que forma parte de la red nacional Aliat Universidades. Contáctanos a través de nuestro sitio en Facebook: https://www.facebook.com/uvgoficial/?fref=ts Twitter: https://twitter.com/soy_uvg nuestro teléfono 01800 288 9884 o WhatsApp +55 1053 4335

¡Inscríbete! ¡No lo pienses más!

EBOOK título en Arquitectura

UVG Universidad

Cuenta de empresa

¡Hola! Te brindamos información para nuevo ingreso