UVG Campus Coatzacoalcos celebra el día del diseñador gráfico

dsc04375

El jueves 20 de abril del año en curso en la Universidad Valle del Grijalva Campus Coatzacoalcos se llevó a cabo la celebración del día del diseñador gráfico por los alumnos de la facultad de diseño gráfico de 2°, 5to y 8vo cuatrimestre, evento en el cual estuvieron invitados, el coordinador docente Lic. Ángel Urrutia, la tutora académica de la facultad Ing. Abril Gutiérrez, los licenciados de servicios escolares Sebastián Enríquez y Priscila Colorado, así como también los profesores de dicha especialidad: Prof. Renato Vázquez Lomelí y la Profra. Josefina Arrioja Fuentes.

Los alumnos de dicha licenciatura llevaron a cabo una exposición con todas las actividades que llevaron dentro y fuera de clases, las técnicas aprendidas en pinturas, materiales reciclados; así como también la exposición de cartel, vasos sublimados, encuadernados de libretas, fotografía, serigrafía y esculturas realizadas con materiales caseros como la cerámica y la porcelana.

dsc04375

Al momento del corte del listón de inauguración el Lic. Ángel Urrutia brindó unas palabras a los chicos de diseño gráfico; “Diseñar no es solo un don que te haya sido otorgado, sino que es un regalo también para todo el mundo porque pones tu ingenio para plasmar un mensaje sin necesidad de una palabra, eso en sí es un gran poder”.

Los alumnos de Diseño Gráfico explicaron cada una de las obras creadas a los visitantes de la exposición.

Al término de esta, dieron inicio a los juegos greco romanos en los cuales participaron los alumnos de bachillerato.

Posterior a ello, el día viernes 21 del mismo mes, nuestra rectora la Mtra. Leticia Ortiz hizo entrega de reconocimientos por ser ponentes en el evento del día del diseñador, brindando un taller de serigrafiado, el cual presenció le rectora de esta honorable institución, a quién previamente le dieron un recorrido por las obras de los alumnos y de este modo clausurar la exposición del día del diseñador gráfico.

UVG Universidad

Cuenta de empresa

¡Hola! Te brindamos información para nuevo ingreso

Alumno de UVG