Desayuno en UVG con motivo de la celebración del Día del Maestro

dsc04375

El festejo del día del Maestro, siempre se ha llevado a cabo en un ambiente de alegría y fraternidad universitaria. En ésta ocasión se celebró en el Hotel “Holiday Inn Express”, los asistentes disfrutaron del espacio y confort, también de diferentes platillos cocinados al momento, lo que le da un toque familiar al evento.

Se han otorgado también, como cada año en el festejo del día del maestro, un reconocimiento a la entrega, constancia y dedicación al docente mejor evaluado, tomando como referente la opinión de los alumnos.

La bienvenida estuvo a cargo del Mtro. Orlando Vázquez Villafaña, Gerente de Admisiones de la UVG Campus Mérida, quien fungió como maestro de ceremonias, felicitándolos por el trabajo realizado día a día e invitándoles a continuar con su labor; acto seguido las alumnas Michelle Cabañas Torres y Natasha Rodríguez Peniche estudiantes del 6to semestre de bachillerato de nuestro campus dirigieron un mensaje a todos los maestros.

dsc04375

Después se les otorgó a los docentes de excelencia, un reconocimiento basándose en la evaluación docente global del año 2016.

Al finalizar la entrega la Mtra. Magali Garrido Gomez dio un mensaje a todos los maestros de igual forma felicitándolos.

También contamos con la presencia del Rector de la Universidad, el Mtro. Jorge Zegers Lynch, quien agradeció a todos los maestros por el compromiso, trabajo y responsabilidad que hace de los estudiantes sujetos responsables, y dan cuenta de la grandeza de nuestra institución y de nuestra visión educativa.

¡Muchas felicidades Maestros!

UVG Universidad

Cuenta de empresa

¡Hola! Te brindamos información para nuevo ingreso