Inauguración del debate “Jóvenes por Coatzacoalcos”

Concurso Municipal

Los días Jueves 9 y viernes 10 de marzo del año que transcurre,  los alumnos de la carrera en Derecho de la Universidad Valle del Grijalva Campus Coatzacoalcos, se dieron cita en el auditorio del DIF Municipal en punto de las nueve horas para la inauguración del evento por parte del representantes del H. Ayuntamiento,  la Directora del Instituto Municipal de la Juventud y el Director Estatal del mismo instituto, quien fungió como moderador del debate, el Director de la Facultad de Contaduría y Administración en su carácter de anfitrión del evento.  Posteriormente se dio inicio con la primera ronda eliminatoria de la categoría “a” en la que se encontraban jóvenes de bachillerato, para continuar posteriormente con la categoría “b” integrada por jóvenes de nivel licenciatura, dentro de la cual se encontraban nuestros alumnos, de los cuales NICKY ALEXANDER MORÚA BARRIENTOS de Octavo Cuatrimestre de Derecho y DIANA ARIAS PÉREZ de segundo cuatrimestre de la misma licenciatura lograron pasar a la segunda ronda, obteniendo en esta ultima un puntaje de 78 y 80 puntos respectivamente, quedándose a tres puntos únicamente de competir en la final por el tercer lugar la última de los nombrados, lo que significa una digna representación de nuestra Universidad por parte de nuestros alumnos participantes.

Una vez concluida la ronda final del debate se procedió a la entrega de los reconocimientos de participación de cada uno de los alumnos inscritos contando en este acto con la presencia del ING. JOAQUIN CABALLERO ROSIÑOL, Presidente Municipal Constitucional de Coatzacoalcos, Ver.

Es de esta manera en que nuestros alumnos tanto del sistema ejecutivo como del sistema escolarizado han adquirido un conocimiento nuevo a través de la experiencia adquirida en este certamen, misma que les ha dejado la invitación a continuar preparándose y esforzándose para lograr un desarrollo profesional y personal acorde a las necesidades de un mundo competitivo que cada vez demanda más esfuerzo y dedicación para hacer frente a los retos del campo laboral, reconociendo ampliamente el esfuerzo y la dedicación que aportaron con ayuda de los docentes del campus especializados en esta rama.

UVG Universidad

Cuenta de empresa

¡Hola! Te brindamos información para nuevo ingreso

Alumno de UVG