CAPACITACIÓN DEL MODELO EDUCATIVO 2020 EN TUXTLA

HORA ACTIVIDAD
09:30 Registro de participantes.
10:05 Inicio de la Jornada con un registro de 33 participantes.
10:10 Presentación a cargo de la Mtra. Yael Villicaña, Directora Corporativa de Desarrollo Académico.
10:15 Bienvenida a cargo de la Mtra. Noadia González, Directora Académica de la Zona Tuxtla.
10:25 Se llevó a cabo la Semblanza Histórica, Red Aliat y Espíritu Alia por parte de la Mtra. Yael Villicaña.
10:50 Inicio y presentación del Modelo Educativo 2020, Modelo Académico y Modelo de Docencia Aliat a cargo de la Dra. Rocío González.
14:20-15:30 Horario de comida.
15:30 Presentación de la Tecnología Educativa en Plataforma por parte del Lic. Damián Solano.
18:00 Clausura y entrega de reconocimientos a participantes a cargo de la Mtra. Noadia González, directora Académica de la Zona Tuxtla Gtz.

uvgnota

La tercera capacitación se llevó a cabo el día 16 de agosto del año en curso en la Zona Sur, estando presentes Docentes de los Campus Tuxtla, Tapachula, Comitán, Pichucalco, Coatzacoalcos, Villa Hermosa y CEST, siendo sede el Campus Tuxtla, misma que dio comienzo a las 09:30 hrs. con el registro de asistentes, contando con un total de 33 Docentes y Administrativos participantes. La sesión dio inicio a las 10:05 hrs. con la presentación por parte de la Mtra. Yael Villicaña, Directora Corporativa de Desarrollo Académico, para continuar con la bienvenida a cargo de la Mtra. Noadia González, Directora Académica de la Zona Tuxtla, posteriormente la Mtra. Yael Villicaña compartió con todos los participantes la Semblanza Histórica, Red Aliat y Espíritu Aliat. Aproximadamente a las 10:50 hrs. la Dra. Rocío González inició con la presentación del Modelo Educativo 2020, Modelo Académico y Modelo de Docencia Aliat. desarrollándose de manera ordenada y participativa, ya que en todo momento todos los participantes se mostraron e atentos interesados. Se dio un receso de aproximadamente una hora para comer y se reanudó la sesión aproximadamente a las 15:30 hrs ya a cargo del Lic. Damián Solano con la parte de Tecnología Educativa, donde pudieron interactuar de forma dinámica con la plataforma. La sesión se dio por terminada aproximadamente a las 18:00 hrs y fue la Mtra. Noadia González, Directora Académica de la Zona Tuxtla quien realizó la entrega de reconocimientos y la clausura del mismo. Para finalizar se llevó a cabo la toma de la fotografía oficial con todos los participantes.

uvgnota1

UVG Universidad

Cuenta de empresa

¡Hola! Te brindamos información para nuevo ingreso