XVII CEREMONIA DE GRADUACION DE LA UNIVERSIDAD VALLE DEL GRIJALVA

dsc04375

En días pasados, UVG Campus Coatzacoalcos llevó a cabo su acto académico de graduación de los egresados de licenciatura en la modalidad escolarizada y mixta cuatrimestral, de las carreras de arquitectura, diseño gráfico digital, gastronomía, derecho, psicología, ciencias de la educación con terminal en psicología educativa, administración de empresas, administración de empresas turísticas, contabilidad, ingeniería industrial y Maestría en Docencia e Investigación.

dsc04375En este evento se dieron cita personal académico y administrativo de la Universidad para dar merecido reconocimiento al esfuerzo y dedicación de jóvenes de diferentes carreras y modalidades. Así mismo, estuvieron presentes la Rectora de la Universidad Campus Coatzacoalcos, Maestra Leticia Ortiz Luna; la Lic. Diana Cruz Cruz coordinadora de servicios escolares, el Mtro. Mario enrique Garcia Maldonado, la Mtra. Laura Leticia Jimenez Razo, el Mtro. Alfredo Cruz Cazares, el Lic. Jose Delfino Garcia Sarabia, y la Lic. Angelica hernandez Martinez.

Como invitados especiales nos acompañó la Lic. Lizbeth Solano Uscanga, la Lic., Mariana Castillo Uribe y la Lic. Nazaria del Carmen Ramirez Vázquez quienes formaron parte de la vida estudiantil de los ahora ya egresados.

El evento dio inicio con los honores a la bandera por parte de la escolta del 5° semestre de bachillerato de la Universidad, enseguida la maestra Leticia Ortiz dirigió una emotivas palabras a los graduandos en donde reitero el honor de estar presente en un momento tan especial como este en sus vidas, donde se culminan objetivos, sueños y se logra una meta, gracias a su esfuerzo y tenacidad, y los invito a seguir preparándose ya que termina un ciclo pero empieza otro. Y les recordó sentirse orgullosos de su “Alma Mater” ya que UVG pertenece a Aliat Universidades que es una red enorme de Universidades con campus en 15 estados de la republica con más de 50 mil egresados.

A su vez, se llevó a cabo la entrega de documentación a los egresados de licenciatura y maestría por parte del presídium. Así también se les hizo entrega de reconocimientos a los alumnos con promedios de excelencia académica quienes fueron: Mendez Fernández Vianey de Maestría en Docencia e Investigación 10, Ruiz Martinez Ana Lilia de Lic. Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología educativa 9.96 y Saraí del Carmen López Espinoza de Lic. Diseño Gráfico Digital 9.88.

Para finalizar el alumno Jorge Andrés Ydirin Clere de la Licenciatura en ingeniería industrial dirigió un emotivo mensaje de despedida a su escuela y compañeros, invitándolos a recordar con amor y cariño los momentos vividos durante esta etapa tan importante.

UVG Universidad

Cuenta de empresa

¡Hola! Te brindamos información para nuevo ingreso

Alumno de UVG