Ceremonia de graduación del Centro de Estudios Superiores UVG Campeche

dsc04375

“CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA GENERACIÓN 2013-2016 2013 – 2016 de la licenciaturas EN INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES, INGENIERÍA INDUSTRIAL, CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN CON TERMINAL EN PSICOLOGÍA EDUCATIVA, CONTADURÍA PÚBLICA Y PSICOLOGÍA”

El pasado sábado 29 de octubre de 2016 a las 10:30 Horas se celebró en el auditorio del Centro de Estudios Superiores UVG campus Campeche la ceremonia de graduación de la Licenciatura en Ingeniería Industrial, en Sistemas computacionales, Psicología, Ciencias de la Educación y Contaduría Pública de la generación 2013-2016. Seguidamente se rindió honores a nuestro lábaro patrio y se cantó con entusiasmo el Himno nacional mexicano por parte de todos los presentes.

dsc04375

Las palabras especiales a la generación de egresados estuvieron a cargo de la  Mtra. Karla Almeida MacGregor en representación de los catedráticos de la institución, Elizabeth Tovar Garduño y Mercedes Pech de Jesús Pech Martin en representación de loa alumnos quienes expresaron su emoción por haber concluido los estudios universitarios.

Los alumnos egresados recibieron su pasantía de manos de la Rectora Mtra. Rosalía Castillo Méndez, de la Directora del área académica, Lic. Adriana Villanueva Santos y de los catedráticos de UVG, Mtra. Karla Almeyda Mac- Gregor, Mtra. Georgina Delgado Balandrán, Mtro. Eliezer Pérez  Caballero; de la Licenciatura en Psicología: Cindy Abilene Vega Cahuich, Rubén Darío Salavarria Centurión, Karla Isabel Echeverría Palmeros.

De la Licenciatura en Ingeniería industrial: Carlos Alberto Pérez castellanos, Carlos Alejandro Hernández cruz, Daniel Ignacio Precenda Valle, Hugo Javier Padilla Garduño, Ivan Manuel Orozco Mijangos, Julio Alberto Nah Pacheco, miguel Armando Dzib Cab, Román Antonio May Moo. Egresados de la Licenciatura en Contaduría pública: Esteban Noé Caballero Pacheco, Juan Manuel Martínez López, Mercedes de Jesús Pech Martín.

De la Licenciatura en ciencias de la educación: Elizabeth Tovar Garduño, Gabriela Candelaria Haas Pacheco, Imelda Guadalupe Dzib Chable,  Martha Patricia Chable Cahuich. En esta emotiva ceremonia se entregaron reconocimientos de excelencia académica  De la Licenciatura en Ciencias de la educación a: Elizabeth Tovar Garduño con un promedio de 9.3, Imelda Guadalupe Dzib Chable  con un promedio de 9.5

De la Licenciatura en Contaduría pública a: Esteban Noé Caballero Pacheco con un promedio de 9.0, Juan Manuel Martínez López  con un promedio de 9.2 De la Licenciatura en Psicología a: Cindy Abilene Vega Cahuich  con un promedio de 9.5 Karla Isabel Echeverría Palmeros  con un promedio de 9.3, Rubén Darío Salavarria centurión con un promedio de 10 De la Licenciatura en Ingeniería en sistemas computacionales a: Oswaldo de Jesús Cach Peña con un promedio de  9.

Se entregó un reconocimiento especial por haber obtenido la excelencia académica durante estos tres años de estudio, en los cuales su esfuerzo, compromiso y dedicación le permitió obtener un promedio de 10 al alumno: Rubén Darío Salavarria centurión

Se concluyó con unas palabras de  felicitación a los nuevos profesionistas a cargo de la Rectora Mtra. Rosalía Castillo Méndez; y los exhortó a seguir adelante para llenar de logros y éxitos sus vidas profesionales.

Elaboro: L.I. José Hernán Bautista Damián

UVG Universidad

Cuenta de empresa

¡Hola! Te brindamos información para nuevo ingreso