¿Por qué estudiar en

UVG?

La Universidad Valle del Grijalva (UVG) cuenta con más de 30 años formando a cerca de 33 mil profesionales. Ocupa el lugar 44 entre las 100 mejores universidades del país*, y el puesto 22 entre las mejores privadas*. *(Ranking - Guía Universitaria 2021).

uvg-banner

Déjanos tus datos y un asesor educativo resolverá todas tus dudas sobre el proceso de admisión, colegiaturas y la carrera de tu interés.

Regístrate para mayor información

Aviso de privacidad

Estudia en Universidad UVG

• presentation

¡Es momento de alcanzar tus metas!

• conocimiento

Todos nuestros programas académicos cuentan con validez oficial ante la SEP.

• grupo

Conoce nuestras Licenciaturas Escolarizadas o Ejecutivas y estudia a tu ritmo.

• educacion-en-linea

Pre-dictamen de revalidación de materias en 24 horas, sin costo.

• etiqueta-de-precio

Conoce nuestras Licenciaturas Escolarizadas o Ejecutivas, nuestros Posgrados y estudia a tu ritmo.

• estudio

Acceso a una plataforma académica de apoyo para un aprendizaje efectivo.

UVG cuenta con 7 campus y presencia en 4 estados: Chiapas, Campeche, Tabasco y Veracruz.

• Tiene programas académicos de Bachillerato, Licenciaturas y Posgrados; todos con validez y reconocimiento ante la SEP.

• Es parte de la red Aliat Universidades, integrada por 7 instituciones educativas, con presencia en 13 estados de la República, con más de 170 mil egresados de todas las universidades que la conforman

• Cuenta con una plataforma académica de apoyo a un APRENDIZAJE EFECTIVO en cualquiera de nuestras modalidades.

¡CLARO QUE PUEDO!

UVG Universidad

Cuenta de empresa

¡Hola! Te brindamos información para nuevo ingreso