Universidades sabatinas ¿Por qué te convienen?

Si eres un joven trabajador que desea capacitarse para acceder a mejores oportunidades, las universidades sabatinas resultan la opción ideal para ti.

Estas casas de estudio ofrecen licenciaturas ejecutivas que cuentan con las características y facilidades que una persona como tú necesita.

material EBOOK volver a estudiar

Razones para estudiar en universidades sabatinas

En concreto, te presentamos son 3 razones por las que te conviene formarte profesionalmente en una universidad sabatina:

1. Disponibilidad de horario completo durante la semana

Al optar por esta alternativa, no tendrás que cambiar tu empleo por uno de medio tiempo para poder acudir a tus clases.

Las universidades sabatinas durante la semana tendrás todas las horas libres, por lo que podrás dedicarte de lleno a trabajar y generar ingresos que te permitan cumplir con tus múltiples responsabilidades financieras.

Por supuesto, es conveniente que reserves algo de tu día para repasar los puntos de estudio vistos en clases.

2. Validez oficial

Los estudios ejecutivos o de fin de semana son tan oficiales y reconocidos como los tradicionales.

De hecho, los programas académicos de las universidades sabatinas son también avalados por el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE).

Este documento, que es otorgado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), certifica, en primer lugar, que un plan curricular está actualizado, es decir, que contempla materias y objetivos de estudio adaptados al mundo de hoy.

También es una garantía de la calidad del programa educativo en líneas generales.

¿Qué ganas al egresar de un plan académico avalado por el RVOE? Muchas cosas, como reconocimiento de los colegios profesionales y de las autoridades. También tendrás una mayor credibilidad ante los posibles empleadores.

3. Contenidos educativos sintetizados

La oferta de Licenciaturas Ejecutivas de las universidades privadas está adaptada apersonas trabajadoras que no disponen de tanto tiempo libre como un joven recién egresado de la preparatoria y su opción de estudio son las universidades sabatinas.
Es por ello que, entre otras cosas, los contenidos educativos están sintetizados y tienen un enfoque principalmente práctico, lo que proporciona aprendizaje y dominio de los temas de interés en menor tiempo.
Además, las licenciaturas ejecutivas invitan a los alumnos a participar y ponerse a prueba en todo momento, para asegurarse de que realmente alcanzan los conocimientos necesarios para avanzar a los siguientes niveles.

Ahora que ya conoces las razones por las que las universidades sabatinas son una excelente opción para ti, ¿qué esperas para dar el siguiente paso? No dejes que el tiempo sea un obstáculo para alcanzar tus sueños. Estudia una carrera universitaria en modalidad sabatina y disfruta de los beneficios que te ofrece. Flexibilidad, calidad, prestigio y oportunidades son solo algunas de las ventajas que obtendrás al elegir esta opción.

Si quieres saber más sobre las universidades sabatinas, sus programas, requisitos, costos y becas, te invitamos a comunicarte con uno de nuestros asesores. Ellos te brindarán toda la información que necesitas y te orientarán en el proceso de admisión. Solo tienes que llenar el formulario que encontrarás al final de esta página y te contactaremos lo antes posible.

No dejes pasar esta oportunidad única de estudiar una carrera universitaria en modalidad sabatina. Comunícate con un asesor hoy mismo y empieza a construir tu futuro. ¡Te esperamos!

Imagen enlace a whatsapp

Escrito por Ana Romero