Blog UVG | Carreras, Vida Estudiantil, Empleabilidad, Tips

Conoce la Maestría en Finanzas Estratégicas

Escrito por Aliat | Jul 26, 2016 5:00:00 AM

Tomar  una Maestría en Finanzas Estratégicas es una excelente oportunidad para mejorar la situación económica de cualquier empresa y hacer crecer cualquier negocio.

Para mantenerse competitivas, las unidades de negocios necesitan tener una visión clara de todos los aspectos financieros de su empresa, deben optimizar sus procesos y mejorar métodos de acceso a la información; al convertirte en un maestro en Finanzas Estratégicas, estarás capacitado para participar en el sector económico planeando y desarrollando modelos financieros para la toma de decisiones, de igual manera contarás con los conocimientos necesarios para elaborar y evaluar proyectos de inversión a corto, mediano y largo plazo.

La importancia de las Finanzas Estratégicas

Todas las empresas alrededor del mundo, sin importar la industria a la que pertenezcan, buscarán siempre minimizar riesgos y aprovechar las oportunidades de negocio que se les presenten buscando su mejor rendimiento y asegurando su estabilidad financiera, para ello, son necesarios profesionales con conocimientos en Administración Financiera, Econometría, Finanzas Corporativas, Finanzas Internacionales, Modelos de Proyección Financiera y otros temas avanzados de Finanzas, los cuales estudiarás a profundidad en la  Maestría en Finanzas Estratégicas.

Ayuda a grandes corporaciones a lograr sus objetivos analizando proyecciones de ventas, inversiones e ingresos para satisfacer los requerimientos financieros de la misma. Ejerce tu profesión con respeto del marco jurídico y normativo vigentes, aplicando la metodología y el análisis de la información en cada caso, y valora la importancia del liderazgo profesional y la comunicación.

¿Pensando en una Maestría en Finanzas?, ¡ven y conoce la Universidad Valle del Grijalva (UVG)!, una institución que ha logrado consolidar programas con la más alta calidad educativa reconocidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La Maestría en Finanzas Estratégicas se imparte en Universidad Valle del Grijalva (UVG), que forma parte de la red nacional Aliat Universidades. Contáctanos a través de nuestro sitio en Facebook: https://www.facebook.com/uvgoficial Twitter: https://twitter.com/soy_uvg nuestro teléfono 01800 288 9884 o WhatsApp +55 1053 4335