Blog UVG | Carreras, Vida Estudiantil, Empleabilidad, Tips

¿Por qué estudiar una licenciatura en UVG?

Escrito por Aliat | Jun 16, 2017 5:00:00 AM

Al finalizar la preparatoria, uno de los primeros cuestionamientos que nos hacemos es saber qué licenciatura elegir, pero una vez que decidimos hacia dónde se dirigirá nuestra vida y a qué profesión nos dedicaremos, lo siguiente que nos preocupa es saber en qué escuela estudiaremos.

A pesar de que existen varias escuelas, la universidad UVG es la mejor opción para ti, ya que cuenta con diferentes beneficios que te apoyan en la economía y en tu preparación académica. Además, contamos con una variedad de licenciaturas, especialidades, maestrías y doctorados, pero si eres una persona que estudia y trabaja, también tenemos tres opciones para ti:

1. Licenciaturas en línea, en donde tú escogerás el tiempo que le dedicas a tus estudios, así como el lugar, ya que sólo necesitarás una computadora y conexión a internet.
  2. Las licenciaturas ejecutivas para aquellos que trabajan, en donde podrás administrar el tiempo entre el estudio y el trabajo, con plan de estudios a 3 años, revalidación de estudios anteriores, entre otras cosas.
  3. Y si sólo dedicarás el tiempo a tus estudios, están las licenciaturas escolarizadas, que pueden ser cuatrimestrales o semestrales.

Además, contamos con planes que te beneficiarán en dos cuestiones, tanto económicamente como en el aspecto de tus materias:

• Para que tu preocupación sean tus estudios y no los pagos, el Plan I.D.E.A ayuda a tu bolsillo, ya que congela los pagos y distribuye el costo de las colegiaturas a lo largo de tu carrera.
  • El Plan Equivalencias te ayuda revalidar tus materias, si es que ya cursaste una licenciatura en otra escuela, y quieres reanudar tu licenciatura en UVG .

Como sabemos que la distancia es importante cuando vamos a estudiar, UVG cuenta con varios campus, para que elijas el que más cerca te quede o el de tu interés, y ya no tengas excusa de comenzar con tus estudios. También, como sabemos que los idiomas abren muchas puertas, con el curso de TopEnglish podrás comenzar a estudiar el inglés en línea.

La universidad UVG te proporciona varios beneficios al estudiar una licenciatura, atrévete a conocer más de los planes de estudios que tenemos e inscríbete, ¡no te arrepentirás y di #ClaroQuePuedo! Conoce más información aquí: https://goo.gl/xQsSG3