Administración de Empresas Turísticas

 

Formar licenciados en Administración de Empresas Turísticas que tengan las habilidades para analizar e interpretar presupuestos financieros e informes para localizar entornos turísticos estratégicos a nivel nacional e internacional que permitan incrementar la productividad y competitividad del sector.

¿Dónde puedo trabajar?

El egresado se podrá desarrollar profesionalmente en áreas del sector turístico como: hotelería, campings, resorts, complejos turísticos, restaurantes, bares, agencias de viajes, ecoturismo, empresas y organismos públicos, museos, empresas de congresos y convenciones, agencias de publicidad y promoción turística, centros vacacionales, aeropuertos, empresas y como consultor.

Perfil de ingreso

El aspirante deberá tener conocimientos de ciencias básicas, inglés, cultura general, historia y temas de actualidad, además de excelente comunicación oral y escrita así como capacidad para tomar decisiones y trabajar en equipo.

Perfil de egreso

El egresado podrá administrar las distintas áreas del sector turístico y medir la incidencia en los fenómenos económicos, sociales y culturales. Además de aplicar sistemas y procedimientos para la toma de decisiones del sector a nivel estratégico y financiero.

Contenido de Valor

Más de 24 millones visitantes internacionales llegan al país cada año. El desarrollo del turismo depende en gran medida de profesionistas calificados que hagan de México una potencia turística capaz de generar empleos y de colocar a los destinos mexicanos al nivel de los grandes destinos internacionales.

ELIGE TU CAMPUS

Tuxtla

Tuxtla

Campus Tuxtla

Boulevard Belisario Domínguez No. 1755, Fracc. Bugambilias. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. C.P. 29020

 

 

Coatzacoalcos

Coatzacoalcos

Campus Coatzacoalcos

Entrada Principal Plaza las Fuentes Nº 102 Col. Tierra Nueva, Coatzacoalcos, Veracruz

 

 

Pichucalco

Pichucalco

Campus Pichucalco

UVG Campus Pichucalco Carretera Pichucalco, Teapa Km. 1.5 Pichucalco, Chiapas