asume1

ALUMNOS DE PREPA UVG RECIBEN RECONOCIMIENTOS DE ASUME, A.C

El objetivo del curso es el desarrollo integral de las personas

Con el compromiso de contribuir al desarrollo integral de los alumnos y siguiendo su compromiso que la posiciona como una de las universidades más importantes del sureste mexicano, el pasado martes 03 de marzo se dieron cita en las instalaciones del campus, padres de familia, alumnos, docentes y administrativos del Bachillerato UVG Campus Tuxtla para llevar a cabo la entrega de reconocimientos de ASUME, AC. a los alumnos de cuarto semestre.

Lic. Jorge Alberto Rojas, Coordinador de ASUME dando un mensaje a los alumnos de la UVG.El evento fue organizado por la Dirección de Bachillerato y el Centro de Servicios Estudiantiles (CSE) UVG, con la finalidad de reconocer el esfuerzo y dedicación de los alumnos por haber concluido el programa de desarrollo humano proporcionado por la Asociación de Superación por México (ASUME), el cual se les impartió durante tres semestres, abordando los 26 temas que conforman el programa, los cuales involucran 8 aspectos para su superación personal: afectivo, intelectual, físico, social, económico, estético, moral y espiritual.

Ante la comunidad reunida, la Mtra. Norma Vera Urbina, el Mtro. Clein Rodríguez Pérez Director del CSE, y el Coordinador de ASUME Zona Sur, el Lic. Jorge Alberto Rojas, entregaron los reconocimientos y destacaron el excelente desempeño de alumnos durante el curso.

Así, la UVG establece constantemente vínculos que impacten en sus alumnos de manera positiva, mejorando la interacción con su familia, en su entorno escolar y social, que permitirá su desarrollo integral, generando el cambio social que tanto se requiere. ¡Enhorabuena!